InfoisInfo España

Golf Costa Brava
Golf en Santa Cristina d'Aro

https://golfcostabrava.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo ( 34) 972 837 15?

Dirección

Urb. Golf Costa Brava, La Masia, Avda. Costa Brava, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona. C.P. 17246, Santa Cristina d'Aro, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Golf Costa Brava

Instructor de golf en Santa Cristina d'Aro, Centro de golf en Santa Cristina d'Aro, Campos de golf en Santa Cristina d'Aro

EL ÚNICO CLUB SOCIAL DE LA COSTA BRAVA
En el CGCB descubrirá un campo de golf, de 27 hoyos, divertido, variado y exigente a la vez y una casa club acogedora y llena de historia desde 1816. En el restaurante del club podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional catalana e internacional, elaborada con pasión y esmero. Y por supuesto, el staff del club, hará de su estancia en nuestra casa un recuerdo imborrable, gracias a su profesionalidad y vocación de servicio.

Venga al CGCB y conviértalo en su home club. Disfrute del golf, de las espectaculares playas de agua cristalina de la Costa Brava y de la excelente oferta cultural, lúdica y gastronómica de la zona. Estaremos encantados de ser sus anfitriones y de guiarle en este apasionante viaje por la Costa Brava.

UN CAMPO DE 27 HOYOS DIVERTIDO Y EXIGENTE A LA VEZ
El recorrido Verde es el original, correspondiente a la inauguración del club. Los 9 primeros hoyos transcurren por la suave ladera de la colina, entre las casas de la urbanización y los segundos, más planos, se acercan a la Vall d’Aro.

El recorrido Rojo incluye la segunda vuelta del verde y los nuevos hoyos inaugurados en 2014. Con una presencia de agua más notable en todo el recorrido, los greenes, ondulados y rápidos, ponen a prueba, sobretodo, el juego corto del jugador.

Leer más...

Redes sociales

Productos

18 Hoyos
18 Hoyos Sénior

9 Hoyos

Fotos y vídeos

Opiniones de Golf Costa Brava (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio